Banda Marcial del Colegio El Minuto de Dios Ciudad Verde participó en Festival Nacional de Bandas Marciales Amb Sibate

20181027 083454La banda marcial de nuestro Colegio El Minuto de Dios Ciudad Verde, tiene el agrado de compartir con ustedes un logro más, que no es sólo para nosotros, sino también para toda la comunidad educativa, seguimos formando un grupo de unidad y humildad que con mucho sacrificio, esfuerzo y disciplina, se encuentra comprometida con brindar un espacio libre de expresión para todos los jóvenes.

El pasado sábado 27 de octubre de 2018, la Banda Marcial El Minuto de Dios de Ciudad Verde, fue invitada al FESTIVAL DE BANDAS MÚSICO MARCIALES AMB SIBATE, en el municipio de Sibate Cundinamarca. El evento contó con la participación de otras bandas marciales de todo el territorio nacional, entre ellas,  nuestra banda, dejando como siempre en alto la imagen de nuestro colegio y del municipio, por su excelente presentación.

Debido a la gran presentación, dedicación, esfuerzo y sacrificio de los integrantes de la banda, se obtuvo una Placa trofeo y un bono de $120.000 para la compra de accesorios para la banda.

Agradecimiento especial a todos los padres de familia por acompañar a sus hijos a pesar de sus actividades diarias, el apoyo del Rector, por su aporte para lograr la participación en este importante evento nacional de bandas.

Felicitaciones para nuestros jóvenes, quienes demostraron que con amor y entrega se tienen buenos resultados, porque la buena ocupación del tiempo libre genera bienestar para todos.