Ocho Colegios del Minuto de Dios pasan a la Nacional de First Lego

mosaaico

La CEMID participó en la competencia mundial organizada por la Fundación First Lego. En esta oportunidad ocho colegios de los nueve que participaron pasaron a la final nacional de First Lego Colombia: Colegio El Minuto de Dios, Colegio El Minuto de Dios Siglo XXI, Colegio El Minuto de Dios Ciudad Verde, Liceo Mayor de Soacha, Gimnasio Campestre San Rafael, Colegio Café Madrid, Institución Educativa Mayor de Valledupar y la Institución Educativa Rosedal Cartagena.


En esta competencia se tuvieron en cuenta cuatro criterios: Presentación del proyecto, Valores First Lego League, Diseño Mecánico y Juego del Robot. En Bogotá compitieron 28 equipos de Robótica y solo 13 clasificaron a la siguiente etapa, entre ellos, Starteam’god, equipo del Colegio El Minuto de Dios y Corto Circuito, equipo del Colegio El Minuto de Dios Siglo XXI. En Cundinamarca participaron 27 equipos y 13 pasaban a la final nacional; SanRafaBots, equipo del Gimnasio Campestre San Rafael (Tenjo; Jarvis, equipo del Colegios El Minuto de Dios Ciudad Verde (Soacha) y Macross5, equipo del Liceo Mayor de Soacha.

En Bucaramanga concursaron 16 equipos y sólo clasificaban siete; la CEMID participó con 4 equipos y tres de ellos clasificaron: Robotech, de la Institución Educativa Mayor de Valledupar; RosedBots, de la Institución Educativa Rosedal Cartagena y nuestro gran ganador Cafebots, equipo Colegios Café Madrid que ocupó el primer lugar y recibió trofeo de First Lego Regional.
La final se realizará en enero del 2019 y los ganadores a nivel nacional podrán representar el país en competencias internacionales en Houston, Texas. Felicitaciones a nuestros estudiantes y sus docentes que los acompañaron en este proceso de entrenamiento.



conoce-nuestors-colegios


r9-pastoral
r7-alianzas
r10-inter
r10-inter

r92
r93
r94

video2

beatificacion