El Colegio Cristo Rey Minuto de Dios celebró una santa misa para darle la bienvenida a la semana santa

niñosCon una solemne Celebración de la Palabra y Sagrada Eucaristía, celebrada con la comunidad en general, el Colegio Cristo Rey Minuto de Dios inicio su preparación a la Semana Mayor. Durante la celebración se conmemoraron dos acontecimientos importantes en la vida de Jesús: su entrada triunfal a Jerusalén (Domingo de Ramos) y el lavatorio de los pies a los discípulos (Jueves santo).

La celebración fue presidida por nuestro capellán Fr. Rodolfo Piñeros ofm cap. Los estudiantes de la sección de preescolar y primaria, elaboraron unas palomas y agitaron sus banderines y pañuelos blancos como signo de paz y sana convivencia. Los estudiantes de la sección de secundaria, a través del grupo hogueras, sirvieron como apóstoles para dramatizar la escena del lavatorio.

Que el buen Dios nos ayude a cumplir todos los propósitos que nos hemos propuesto durante la Cuaresma, para así asumir la vivencia de la Semana Santa como la Iglesia nos propone.