La familia pilar de la sociedad

DisgrazdosEl pasado 17 y 24 de Mayo los grados de Transición a quinto de la Institución Educativa Mundo Feliz de Galapa celebraron el Día de la Familia, evento que tuvo como objetivo principal  fortalecer los lazos afectivos y fomentar la toma de conciencia sobre la importancia de la familia como unidad básica de la sociedad, reconociendo que el valor de ésta se fundamenta en la presencia física, mental y espiritual de cada uno de sus miembros, al igual que en la trasmisión y vivencia de valores que dispongan al diálogo y a la convivencia.

A través de cada una de las presentaciones se resaltó el valor que tiene la familia en el crecimiento y formación de cada uno de los niños y jóvenes que hacen parte de nuestra Institución Educativa. Además, se enfatizó en el hecho de que una casa no representa solamente un sitio donde se vive, sino un lugar donde se puede amar y ser amado al tiempo que se aprende a tratar a los otros con respeto.

Este hermoso acto nos permitió integrarnos para orar juntos por las familias y compartir un espacio agradable donde los estudiantes se llevaron los aplausos por sus sentidos actos.

El evento fue amenizado por las presentaciones de bailes, poemas y una conmovedora serenara entonada por una de nuestras estudiantes y su mamita. Nos place contar en nuestro colegio con niños capaces de expresar y compartir su talento.

Agradecemos la presencia de los padres que se tomaron este momento para disfrutar al lado de sus hijos en un encuentro lleno de grandes emociones.

mariachis.JPGCaptura.JPG