Retiro espiritual, de estudiantes del grado tercero en el Colegio Cristo Rey

niñosEs para nosotros un privilegio poder transformar la vida de nuestros estudiantes mediante una formación integral.

Es por esto que el 22 de mayo vivenciamos el Encuentro Espiritual con los estudiantes de grado tercero en el Parque Ecológico Mundo Amazónico, el cual estuvo bajo la coordinación del Agente de Pastoral: Luis Carlos Jiménez Páez, de la Psicóloga: Dayana Enríquez Benavides junto con el acompañamiento de la Directora de Grupo: Linvania Braga y tres madres de familia que fueron nuestras madrinas adoptivas del grado.

Fortalecimos durante este mismo Encuentro la sana convivencia y la relación armoniosa no solo entre los niños y niñas sino con la creación, a través de los escritos del Siervo de Dios Rafael García Herreros. De la misma manera, la devoción a nuestra madre del cielo, la Santísima Virgen María que no puede faltar.

foto_grupal.JPGactividad.JPGactividad2.JPG