Sacando un apunte de la libreta de Galois: I.E. Café Madrid sobresale en matemáticas

FOTO 1El pasado 5 de junio, los estudiantes del Colegio Café Madrid tuvo la oportunidad de participar en las Olimpiadas Interinstitucionales de Matemáticas, organizadas por el Instituto Técnico Rafael García Herreros, los estudiantes Juvenal Vera Trespalacios y Danyss Yulieth Beltral Lesmes de 505, se destacaron en dicha competencia obteniendo el segundo y tercer puesto respectivamente, demostrando una vez más el talento y el conocimiento matemático que se desarrolla en la institución.

Este evento fue realizado para consolidar el proceso que fortalece la educación matemática en las instituciones educativas de Bucaramanga.

Felicitamos y agradecemos al docente Juan Carlos Anaya Bohórquez y su equipo de área por su excelente desempeño y dedicación cada día, para poder generar el aprendizaje significativo en cada uno de los niños y jóvenes de la institución.