Salida de campo con los integrantes del Club de Talento Cineastas CineCafé. Institución Educativa Café Madrid

Captura de pantalla 2019-06-09 a las 10.54.12 p.m Con el objetivo de fortalecer las habilidades creativas de la composición fotográfica, los estudiantes del Club de Talento participaron de una salida de campo donde lograron experimentar en tiempo real lo aprendido en las clases de fotografía.

Los lugares escogidos fueron el Parque La Flora y el Centro Cultural del Oriente. Esta actividad propicia el amor y el cuidado por la naturaleza. Además, de fortalecer las competencias visuales creativas de estos talentosos fotógrafos.

Al respecto el estudiante Felipe Pita del grado 705 afirmó: “Yo estoy muy contento, no solo de aprender fotografía, sino también de lo que hemos logrado durante este tiempo; yo antes no sabía por ejemplo que era la regla de tercios; no sabía que era personificación de los objetos, y ahora que lo sé, cada vez que tomo una fotografía lo aplicó.”

Este Club de Talento continuará aprendiendo técnicas propias de la fotografía y el cine, próximamente participarán con un cortometraje en el Festival Internacional de Cine de Santander.



conoce-nuestors-colegios
publicaciones

r9-pastoral
r7-alianzas
r10-inter
r10-inter

r92
r93
r94

video2

beatificacion