Primeras Comuniones en Nueva Roma I.E.D

44El día 28 de septiembre, 94 estudiantes de grados cuarto, quinto, sexto y séptimo, después de asistir a la catequesis correspondiente al proceso, iniciado en febrero y dirigido por la Pastoral del colegio, finalmente y con mucha alegría recibieron su Primera Comunión.

La celebración Eucarística estuvo dirigida por el padre Carlos Andrés del Valle, y contó con la participación de más de 400 asistentes, entre familiares y estudiantes. Al finalizar la celebración cada niño recibió un compartir y se tomaron el tiempo para las respectivas fotografías familiares.
La Pastoral del colegio expresa sus agradecimientos a quienes participaron de este proceso y les recuerda que el colegio cuenta con el área de Pastoral, la cual está siempre a su servicio.

555.jpg33.jpg66.jpgdswe.jpg44.jpgimga2.jpg