Así vivimos nuestro 59 Banquete del Millón Colegio Cristo Rey Minuto de Dios

Cannot find noticias/2019/BANQUETEcristorey subfolder inside /home/jaguzmanacosta/public_html/cemid/images/noticias/2019/BANQUETEcristorey/ folder.
Admiror Gallery: 5.0.0
Server OS:Apache
Client OS:Unknown
PHP:5.6.40

IMG 20191024 095151Haciendo realidad este texto bíblico y siguiendo el legado de nuestro fundador el Siervo de Dios Rafael García Herreros de: Servir al que lo necesita.

El pasado 12 de noviembre/19 realizamos nuestro tercer Banquete del Millón pero el 59 dentro de la OMD “Que todo campesino tenga casa” en pro de la recolección de fondos para ayudar con aportes económicos  a nuestros hermanos del campo.

Fue significativo sentir la solidaridad tanto de estudiantes, padres de familia, servicios generales, directivos docentes, administrativos y docentes. La generosidad estuvo a la orden día. Se realizaron entrega de sobres por familias, jeans day patriótico, venta de helados y de paletas, todo con un único fin: recolectar los fondos posibles para unirnos a esta bonita labor social.

La programación de nuestro ágape estuvo a cargo de la Pastoral, contando con el apoyo de la comunidad educativa en general y del padre Rodolfo Piñeros quien bendijo lo alimentos a compartir. Damos gracias a cada uno de los benefactores.

boton oracional

1unlugarparalaimaginacion