Visita Colegio El Minuto de Dios Siglo XXI a el Instituto Cooperativo Agroindustrial

Cannot find noticias/2019/VisitasigloICTA subfolder inside /home/jaguzmanacosta/public_html/cemid/images/noticias/2019/VisitasigloICTA/ folder.
Admiror Gallery: 5.0.0
Server OS:Apache
Client OS:Unknown
PHP:5.6.40

WhatsApp Image 2019-11-18 at 8.27.26 AMEl pasado 31 de octubre ICTA recibió una formidable visita: El colegio Siglo XXI de la Corporación Educativa Minuto de Dios. ¿El motivo? Vinieron a celebrar con nosotros el día de la alegría 2019.

Nosotros como anfitriones tuvimos la hermosa oportunidad de compartir con unos 300 niños de primaria y sus maravillosas Docentes, momentos que sabemos no olvidarán. Nosotros tampoco pues aún resuenan en nuestros oídos, sus extraordinarias risas y cada una de sus respuestas más que espontáneas. La Docente Claudia Benavidez les preparó una divertida dinámica de Twister y con el apoyo de nuestros estudiantes, realizó bolsitas sorpresa que contenían muchos dulces.

El señor Coordinador Camilo Cubides y la Docente de Lengua Castellana, Nubia Botía, organizaron un mural junto con las hermosas niñas de la promoción 2.019. Allí las Docentes, los niños y niñas visitantes nos dejaron mensajes donde manifestaron su alegría por poder compartir con nosotros, este pedacito de cielo que es ICTA. Nuestra emisora escolar dirigida por Juan Felipe Sánchez y Juan Sotelo de grado Undécimo, hizo las delicias de nuestra concurrencia. Y ni qué decir de algunos de nuestros guías de grado Décimo: Angélica Hernández y Nicolás Guardiola. Estos jóvenes acompañaron los niños a visitar la granja que tan eficazmente dirige el Zootecnista y Docente Leonardo Fontalvo: Cerditos, gallinas, ovejas, vacas y conejitos hicieron que el recorrido por aquel lugar de fantasía fuera fenomenal.

Pero… hubo alguien que tuvo una mezcla de sentimientos que variaron entre la alegría y la añoranza: Nuestra querida Adriana Rodríguez Morales. Ella recibió con enorme alegría a sus niños de Siglo XXI con el acompañamiento de sus chicos de ICTA. Sabemos que no fue nada fácil responderle a sus pequeñitos: ¿Cuándo vas a volver con nosotros?

Las dinámicas que pudimos ver desde nuestros salones, el castillo inflable de color azul y muchos niños muy felices corriendo por nuestro hermoso campus, aún hoy parecen ser acariciados por el viento en un día de un sol esplendoroso y en un momento que parece que detuvo el reloj de nuestro corazón.

La señora Rectora Adriana, el Coordinador Camilo, cada uno de los Docentes y los estudiantes, añoramos volver a contar con todos y cada uno de ustedes como hermanos de la Corporación Educativa Minuto de Dios y visitantes siempre bienvenidos a este paraíso que es su casa, que es ICTA.

boton oracional

1unlugarparalaimaginacion