I.E. Rosedal gana premio ambiental en los premios Revivo 2019 entregado por traso , refinería de Cartagena y fundación Mamonal

PRIMER PUESTO REVIVOLa I.E Rosedal recibió premio ambiental de REVIVO 2019, entregado por TRASO “Colectivo de transformación social”, Refinería de Cartagena y Fundación Mamonal, premios que convocan a las instituciones educativas  y barrios de la localidad resaltando cada año a las instituciones y las comunidades que aportan al cuidado, la preservación del entorno y a la formación ambiental, esto con la finalidad de estimular a niñas, niños, jóvenes y a la ciudadanía hacia el cuidado del planeta.

El colegio fue nominado en 3 categorías, llegando a ser la institución educativa y se quedó finalmente con el premio a mejor poema ambiental de carácter medioambiental todos los estudiantes participantes nominados recibieron fabulosos regalos, así como la institución recibirá un importante premio económico invertido en una necesidad del colegio. Una muestra más del compromiso que ha asumido la institución con el cuidado del entorno.