¡Jesús Nace En Nuestros Corazones! Colegio Cristo Rey Minuto De Dios

IMG 20191122 072808Vivenciando dentro de la comunidad educativa el Tiempo litúrgico de Adviento - Navidad, que tiene como eje temático la encarnación del Hijo de Dios. El colegio Cristo Rey Minuto de Dios, a través de Pastoral y Psicología, impulsó la campaña: ¡Jesús nace en nuestros corazones!

Dicha campaña incentivó el espíritu de la navidad a través de las jornadas diarias de novena navideña, las cuales  fueron lideradas por un grado en especial. En cada una de estas jornadas se sintió la alegría de la navidad ya sea con los atuendos navideños y demás instrumentos para entonar los gozos y villancicos entorno al pesebre.

Desde Pastoral damos gracias a todos y cada uno de los colaboradores (administrativos, directivos docentes, operarios, docentes, estudiantes, padres de familia y demás allegados) por apoyar y hacer posible todas las actividades de evangelización, en especial estas jornadas de navidad, la última campaña de este año 2019. Deseamos para todos los que conformamos esta familia de la CEMID una Feliz Navidad y un próspero y bendecido año 2020.