“Todos en la Jugada con la excelencia y la buena convivencia” El Colegio Cristo Rey Minuto de Dios hace reconocimiento a sus estudiantes

1En el colegio Cristo Rey Minuto de Dios en Leticia se hizo el reconocimiento a los estudiantes con la campaña “todos en la jugada con la excelencia y la buena convivencia”, que busca incentivar a los estudiantes que lograron pasar todas sus asignaturas en calificación “superior” y mantuvieron una buena convivencia.

El incentivo entregado fue un bono consumible, para que hagan disfrute del mismo. Hoy los felicitamos por haber sido merecedores de este gran premio y seguimos motivando a todos los estudiantes del colegio a estar en la jugada con sus compromisos y deberes en el colegio.

En total fueron 25 estudiantes que obtuvieron el reconocimiento de grado prejardín a once.

Extendemos nuestras felicitaciones a cada uno de los estudiantes. Continúen así, no bajen la guardia.

2.PNG5.PNG3.PNG1.PNG4.PNG

boton oracional