Se firma convenio con Fundación de Inglaterra para fortalecer el pensamiento computacional de nuestros estudiantes

2Este año la Fundación Breteau y la Corporación Educativa Minuto de Dios unen esfuerzos para lograr un impacto de más de 1000 estudiantes con el desarrollo del Pensamiento Computacional , además, un programa de tablets educativas y desarrollo de programas que contribuyan a fortalecer las competencias STEAM/STEM de los estudiantes y los docentes que pertenecen a las instituciones educativas de la CEMID.

Esta alianza se fortalecerá en el 2023 para llegar a más niños y niñas en Colombia 🇨🇴. La Fundación Breteau y la CEMID se han dedicado a mejorar el compromiso académico de los niños, niñas y jóvenes a través de contenido educativo de calidad y el empoderamiento de los docentes de escuela primaria a través de capacitaciones en TIC's y las metodologías educativas que les brindan nuevas oportunidades para la transformación de la educación en Colombia.

7.PNG10.PNG8.PNG2.PNG5.PNG3.PNG1.PNG4.PNG6.PNG9.PNG

boton oracional