Se consolida Alianza Corporación Educativa Minuto de Dios y el Distrito de Escuelas Católicas Waterloo, Canadá

WhatsApp Image 2018-01-17 at 8.31.16 AMEl Director de Educación Nacional, Javier Manjarres, Ph.D., junto con la Coordinadora de Relaciones Interinstitucionales, Ángela Martínez, Psic., de la Corporación Educativa Minuto de Dios y el Director de Educación Internacional de Waterloo, Vic Degutis, Mg., y Jessica Morales, Coordinadora del Programa Internacional de escuelas católicas del distrito de Waterloo, han acordado en la ciudad de Kitchener, Canadá una agenda de cooperación internacional.

I.E. Técnico Rafael García Herreros, premiada en la “Semana del Arte" en Bucaramanga

thumbnail IMG 1289 foto con LeonelEn la versión 2017 de la ‘Semana del Arte’ de la Fundación Comultrasan, la docente Aura Juliana Barajas consiguió el primer puesto del Homenaje al Maestro gracias a su experiencia significativa “Bitácora Literaria” en la formación de niños y niñas en el centro educativo. Además, la institución fue galardonada con el primer lugar en el concurso infantil de cuento y obtuvo el reconocimiento a instructores por su presentación en danza y teatro.

I.E. Rosedal, obtuvo el primer lugar en la V versión del concurso de oratoria y liderazgo “Tomamos la Palabra”

1La I.E. Rosedal participó en la V versión del curso concurso de oratoria “Tomamos La Palabra” de la Escuela de Gobierno y Liderazgo de la ciudad de Cartagena, obteniendo el primer lugar en la categoría junior, representada por el estudiante Leonel Genes Paternina de grado 6, quien con tan solo 11 años logró convencer a los jurados sobre la importancia que tiene la educación en la formación de niños, jóvenes y adolescentes con conciencia de liderazgo que puedan transformar la sociedad.

En el Colegio Cristo Rey Minuto de Dios de Leticia, se realizó eucaristía de acción de gracias

Paz y bienLa Pastoral Educativa en convenio con el Área de Expresión Artística organizaron un acto litúrgico que tuvo la siguiente intención: Eucaristía en acción de gracias por las bendiciones recibidas durante el año escolar 2017. Dicha celebración fue presidida por el sacerdote capuchino Fr. Rodolfo Piñeros. Contamos con la presencia de todos los docentes de las distintas áreas del conocimiento de la institución, junto con los administrativos.

Se firma convenio entre Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible y la CEMID

WhatsApp Image 2017-11-28 at 5.21.09 PMLa Corporación Educativa Minuto de Dios y el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, han firmado el día de hoy un convenio que permitirá que en cada institución educativa, se desarrollen proyectos ambientales escolares que beneficien a la comunidad a través de la formación de sus miembros y el cuidado del medio ambiente.