COPA MINUTO 2016

Cannot find COPA_MINUTO subfolder inside /home/jaguzmanacosta/public_html/cemid/images/COPA_MINUTO/ folder.
Admiror Gallery: 5.0.0
Server OS:Apache
Client OS:Unknown
PHP:5.6.40

13120035 954805597970338 5507233632712510304 o

La Corporación Educativa Minuto de Dios respondiendo a su compromiso de una educación integral para nuestros estudiantes, realiza anualmente un encuentro deportivo llamado Copa Minuto, que permite a nuestros estudiantes además de explotar sus habilidades deportivas fortalecer lazos de amistad entre instituciones hermanas, incentivar el juego limpio y el amor por el deporte.

Durante el pasado jueves 5 de mayo en las instalaciones del Gimnasio Campestre San Rafael se llevó a cabo la Copa Minuto; donde contamos con la participación del Colegio El Minuto de Dios, Colegio El Minuto de Dios Siglo XXI, Ateneo Juan Eudes, Colegio El Minuto de Dios Ciudad Verde, Gimnasio Campestre Santa Bárbara, Liceo Mayor de Soacha y Gimnasio Campestre San Rafael en dos modalidades: Futbol 8 y voleibol.

La jornada culminó con la premiación del Gimnasio Campestre San Rafael como ganador en la categoría  de voleibol y el Colegio El Minuto de Dios como campeón en la categoría de Fútbol 8.

boton oracional

1unlugarparalaimaginacion