CORPORACIÓN EDUCATIVA MINUTO DE DIOS Y SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE SOACHA FIRMAN CONVENIO DE COOPERACIÓN

Cannot find noticias/semillas subfolder inside /home/jaguzmanacosta/public_html/cemid/images/noticias/semillas/ folder.
Admiror Gallery: 5.0.0
Server OS:Apache
Client OS:Unknown
PHP:5.6.40
 1

La Corporación Educativa Minuto de Dios y la Secretaría de Educación de Soacha firman Convenio de Cooperación.

La implementación del Modelo Educativo Flexible Semillas Minuto de Dios beneficiará a 85 niños, niñas, jóvenes y adolescentes extra edad, así como a 12 docentes del Municipio de Soacha.

Este proyecto tiene como objetivo apoyar a la Secretaría de Educación Municipal en los esfuerzos que realiza para evitar que los estudiantes que se encuentran por fuera de las edades regulares deserten del sistema educativo.
 De igual manera, se busca ofrecer un servicio de educación con calidad que le permita a los estudiantes realizar un proceso nivelatorio o continuar con su proceso educativo en el marco de una metodología que comprenda las necesidades particulares del contexto en el cual se desarrolla.
 Inicialmente, la metodología se está desarrollando en las Instituciones Educativas; Julio César Turbay y Buenos Aires atendiendo jóvenes en los ciclos  III y IV. La CEMID apoya el proceso a través de la capacitación a docentes en el manejo de la metodología, asistencia técnica y metodológica y la entrega de los materiales tanto a docentes como a estudiantes.
 



conoce-nuestors-colegios
publicaciones

r9-pastoral
r7-alianzas
r10-inter
r10-inter

r92

 

boton oracional

1unlugarparalaimaginacion

r94

video2

beatificacion