CONMEMORACIÓN DEL 20 DE JULIO

20 de julio1

20 de julioEl colegio El Minuto de Dios Siglo XXI aprovecho la fecha para hacer un recorrido cultural por la por las costumbres  musicales de nuestra nación.  El día 22 de julio se celebró en las instalaciones del Colegio  una programación amplia de carácter cívica, educativa y de interés para los estudiantes y maestros conmemorando el 20 de julio.

El programa llamó la atención  por el colorido que le impregnaron los estudiantes  de los diferentes grados en interpretación de diferentes ritmos musicales. El rector Dr. Javier Manjarrés Pabón, se dirigió a la comunidad  explicando  de manera clara lo que significa celebrar estas fechas y la enorme responsabilidad de cada miembro del colegio en la construcción de la paz. Deseo que debe ser alentado por  los principios  institucionales de AMOR, JUSTICIA SERVICIO Y LIBERTAD.

Fue una oportunidad para comprobar nuevamente del enorme potencial que hay entre nuestros estudiantes y ver de manera clara como se consolida la comunidad educativa.

Agradecemos la organización a los profesores del área de matemáticas que lideraron la actividad y a los estudiantes que participaron con tanto entusiasmo.

boton oracional

1unlugarparalaimaginacion