En la I.E. Rosedal se celebró el “Día de la excelencia y el talento 2017”

SDesde el año 2016 se celebra, como parte de la clausura del año escolar, el “día de la excelencia y el talento”. Este año tuvo lugar el día 30 de noviembre con la finalidad de resaltar públicamente a los estudiantes más destacados.

En una ceremonia solemne, mediante invitación formal de los estudiantes a ser exaltados con un acudiente, la institución entregó los siguientes reconocimientos: Mención de honor por excelencia académica; mención de honor por excelencia convivencial; mención de honor por espíritu de superación; mención de honor por representar con excelencia a la institución en eventos externos.

Igualmente se entregó el máximo reconocimiento Galardón Rafael García a los mejores estudiantes de cada curso, caracterizados por su integridad y ser ejemplo para los demás representando las calidades de un estudiante MINUTO DE DIOS. Además de estos reconocimientos relacionados con el desempeño académico, convivencial y de superación, se rindió un sentido homenaje a los deportistas y artistas más destacados de la institución, que representaron al colegio y obtuvieron resultados importantes en las competencias externas, ellos también recibieron mención de honor, la gratitud de su institución y todos los aplausos de la numerosa audiencia.

Al cierre de la ceremonia los estudiantes ‘excelentes y talentosos’ participaron en juegos y rifas de llamativos regalos, que los llenaron de alegría, evocando el espíritu navideño que ya se siente entre los pequeños y jóvenes. Los estudiantes acudieron al evento luciendo de manera impecable el uniforme. Además se notó la alegría y el orgullo de los padres y acompañantes en un evento que genera motivación en los chicos y les hace una invitación a hacer parte del selecto grupo que todos los años crece.

La rectora aprovechó el momento tan maravilloso para entregar menciones de honor a los padres de familia que también se destacaron por el acompañamiento significativo, sentido de pertenencia hacia la institución y responsabilidad.