La I.E. Rosedal vive los Minutos de Encuentro con Jesús

Encuentros de amorEn la Institución Educativa de la ciudad de Cartagena, se inició con gran emoción la aventura de vivir el camino espiritual, formando a Jesús en nosotros. Con diversas actividades, involucrando en diferentes espacios a los miembros de la comunidad educativa aprovechamos cada minuto de descanso y de trabajo para mantener encendida la llama de amor y servicio en estudiantes y colaboradores.

Se empezó el año escolar con una visita madrugadora por parte de todos los docentes, directivos docentes y administrativos a una de las iglesias cercanas. Se compartió de esta manera un momento inolvidable de consagración  del año 2018. La alegría de  nuestros estudiantes de  grado 11 dieron apertura al proyecto de valores, poniendo de manifiesto la creatividad y el compromiso por los más pequeños, en un trabajo articulado con el normal desarrollo de la asignatura de proyecto de valores, religión y filosofía se promueve el desarrollo de la espiritualidad y la expresión constante de ser hijos e hijas de Dios.

Toda la comunidad educativa vivió con devoción el inicio de la cuaresma, el miércoles de ceniza fue un día dispuesto para ser fraternos y amar. A primera hora de la mañana se organizó una comunidad con primaria, donde se compartió la palabra, se reflexionó, se cantó y se impuso la ceniza en la frente, recordando la importancia de vivir la buena noticia de salvación que es Jesús.  

Que en este tiempo tengamos la oportunidad de lanzarnos a la aventura de la cuaresma que nadie se quede sin servir, siendo caritativos, misericordiosos y compartiendo en esta gran familia Minuto de Dios.                                                                                                                




conoce-nuestors-colegios


r9-pastoral
r7-alianzas
r10-inter
r10-inter

r92
r93
r94

video2

beatificacion