preescolar basica-primaria basica-secundaria media-academica

educacion-media1Brindamos a los estudiantes conceptos básicos comunes de la media académica y además competencias específicas en los sectores de producción y servicios de acuerdo a las necesidades de la institución. Los estudiantes graduados en el colegio reciben diploma de bachillerato técnico en la modalidad escogida.

Por otra parte La función esencial de la educación es formar a los estudiantes, orientándolos hacia la búsqueda de la verdad, para que puedan hacerse hombres y mujeres libres y pensantes, que aporten a partir de su criterio bien formado, que expresen sentimientos y desplieguen imaginación, de manera que potencien sus talentos hacia la plenitud y puedan ser artífices de su propio destino y de la transformación del mundo.

A demás el estudiante logra un nivel de integración personal y social coherente con sus valores, formación ética, conocimientos y actitudes, que se refleja en su personalidad, constituyéndolo en un ser pro-activo, que actúa rectamente, con amor por su “prójimo”, con autonomía responsable y sensibilizado por su desarrollo personal y el de su comunidad.

r2-10
r3-circulares