El pasado 26 de mayo en el Colegio El Minuto de Dios Ciudad Verde se reunieron los padres de familia y los estudiantes de grado transición con el fin de desarrollar el primer Chiquiencuentro, con el fin de generar espacios de sensibilización que permiten fortalecer los vínculos afectivos y la calidad de tiempo dedicado a sus hijos.
Es gratificante ver el compromiso y esfuerzo de los padres de familia en el acompañamiento de las diferentes actividades propuestas, contribuyendo a la formación integral y académica de sus hijos. Los niños y niñas manifiestaron emoción y felicidad al compartir con sus padres dentro de la institución las diferentes actividades, la elaboración de su mascota o animalito con alimentos, la entrega y lectura de la carta elaborada por sus padres.
EL chiquiencuentro fue una actividad interesante y satisfactoria, las maestras de grado transición manifestaron que fue un espacio de unión y reflexión familiar, se superaron las expectativas, ya que la actividad rompió el esquema entre el colegio y la casa, evidenciando las dinámicas familiares y cómo desde nuestro rol aportamos a las vidas y hogares de nuestros estudiantes, esperando así que se continúe promoviendo espacios en beneficio del fortalecimiento de valores y vínculos afectivos para nuestros estudiantes.

