niños1En el tiempo pascual la Iglesia celebra gozosa la resurrección de Jesucristo. Quien, después de haber ofrecido su vida por la salvación de los hombres, muere por amor a nosotros en la cruz y, pasados tres días, resucita de entre los muertos. La resurrección de Jesús será entonces el retorno a la vida, el nuevo comienzo o, como lo dice el apóstol San Pablo, es vestirse del hombre nuevo.

En este contexto pascual, los Hogares Infantiles y CDI celebran la vida y la fe de sus niños. En los días 4, 11 y 18 de mayo, fueron bautizados 27 niños y niñas de las diferentes unidades de servicio. Los niños fueron recibidos en la vida de la Iglesia por el P. Juan Herrera García del obispado castrense de Colombia, P. Henry Sierra y el Diácono Oscar Angarita del Minuto de Dios, acompañados por sus padres, padrinos y familiares.

Ellos, al igual que muchos otros, han aceptado el llamado del Señor a formar parte de su Iglesia, por eso con profunda alegría les decimos: ¡Bienvenidos a casa!

Montgolfier hot air balloon Frameless parachute Blanchard's air balloon Landscape with trees and cows
cloud cloud cloud cloud cloud
cloud cloud cloud cloud