Normas en el restaurante
- Lávate las manos antes de ingresar al comedor, ¡puedes llevar muchos gérmenes que te pueden enfermar!.
- Ingresa de forma ordenada, respeta la fila y así también te respetarán.
- Sé puntual para llegar al servicio del restaurante.
- Siempre ingresa al restaurante en compañía de un docente.
- Consume cada día todos los alimentos que se te ofrecen en el restaurante, recuerda que tu cuerpo los necesita para tu desarrollo y crecimiento.
- Recuerda que el personal del restaurante está en la obligación de servirte todos los alimentos del menú, sin ninguna excepción.
- Por favor, no tires la comida al piso o a las canecas de basura, si no puedes terminar avísalo a tu docente acompañante para encontrar una solución.
- Recuerda que tienes un tiempo para consumir tus alimentos por ello No comas tan rápido…. Ni tan lento.
- Utiliza correctamente los utensilios (cuchara, tenedor, servilletas, bandejas, vasos, etc) no los arrojes a nadie, ni juegues con ellos, solo son para el consumo adecuado de tus alimentos.
- Cuida los muebles y utensilios del restaurante, son para el uso de todos los que los utilizamos.
- Respeta a tus compañeros no tomes los utensilios ni los alimentos de ellos. Tampoco los trates mal, no insultes, empujes, pelees ni agredas a nadie.
- Por favor en el restaurante: No grites, No corras, No empujes. Utiliza un tono de voz moderado, así contribuyes a un mejor ambiente en el restaurante.
- No ingreses al restaurante elementos como: Juguetes, libros, cuadernos, balones, etc.
- No ingreses dulces, jugos, gaseosas u otros alimentos al restaurante, allí solo consume los alimentos que se te ofrecen.
- Si deseas repetir algún alimento diferente a carne o postre solicítalo en la línea de servicio.(exclusivo sección primaria).
- Dirígete a las personas que trabajan en el restaurante de forma educada, Saluda, Pide el Favor, Da las Gracias, Despídete. Ellas se esfuerzan cada día para que la comida sea muy sabrosa.
- Cuando salgas del restaurante hazlo de forma ordenada y caminando.
- No te pares de tu lugar hasta no ser aprobado por tu profesor de acompañamiento.
- Utiliza las mesas y sillas del restaurante de forma correcta, las mesas no son para recostarte, las sillas no son para pararte sobre ellas.
¡EL RESTAURANTE ESCOLAR DEL COLEGIO TE LO AGRADECE!