“Todos en la jugada con la excelencia y la buena convivencia” El Colegio Minuto de Dios Ciudad Verde hace reconocimiento a sus estudiantes

6El 23 de junio se llevó a cabo la celebración de reconocimientos a nuestros estudiantes en la campaña “todos en la jugada con la excelencia y la buena convivencia” que busca incentivar a los estudiantes que lograron pasar todas sus asignaturas en calificación “superior” y mantuvieron una buena convivencia.

El incentivo entregado fue un pase doble de Cine Colombia más un combo de confitería, para que hagan disfrute del mismo. Hoy los felicitamos por haber sido merecedores de este gran premio y seguimos motivando a todos los estudiantes  a estar en la jugada con sus compromisos y deberes en el colegio.

En total fueron 68 estudiantes que obtuvieron el reconocimiento de grado Transición a once.

Extendemos nuestras felicitaciones a cada uno de los estudiantes. Continúen así, no bajen la guardia.

7.PNG2.PNG5.PNG3.PNG1.PNG4.PNG6.PNG

boton oracional