“Todos en la jugada con la excelencia y la buena convivencia” el Liceo Hacienda Casablanca hace reconocimiento a sus estudiantes

18El 23 de junio se llevó a cabo la celebración de reconocimientos a nuestros estudiantes en la campaña “todos en la jugada con la excelencia y la buena convivencia” que busca incentivar a los estudiantes que lograron pasar todas sus asignaturas en calificación “superior” y mantuvieron una buena convivencia.

El incentivo entregado fue un pase doble de Cine Colombia más un combo de confitería, para que hagan disfrute del mismo. Hoy los felicitamos por haber sido merecedores de este gran premio y seguimos motivando a todos los estudiantes de preescolar, primaria y bachillerato a estar en la jugada con sus compromisos y deberes en el colegio.

En total fueron 29 estudiantes que obtuvieron el reconocimiento de grado Preescolar a Once.

Extendemos nuestras felicitaciones a cada uno de los estudiantes. Continúen así, no bajen la guardia.

boton oracional

1unlugarparalaimaginacion